PARTNERS

LLEGAR JUNTOS ES EL PRINCIPIO          MANTENERSE JUNTOS ES EL PROGRESO          TRABAJAR JUNTOS ES EL ÉXITO

HiperDino, buque insignia de DinoSol Supermercados, es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria.

Dispone de 231 establecimientos repartidos en cinco de las ocho islas y llega a todas ellas a través de su canal de compra online.

Liga Canaria de Esports S.L. es una empresa española dedicada a la organización de eventos presenciales, competiciones online, entretenimiento digital, desarrollo de software, producción audiovisual y proyectos tecnológicos; la empresa es parte del Grupo DinoSol y está establecida en Santa Cruz de Tenerife, España.

Tenerife GG (tgg) es un festival internacional dedicado a la cultura del gaming, los esports y la tecnología que se desarrolla en julio de cada año en el Recinto Ferial de Tenerife, organizada por la Liga Canaria de Esports HiperDino

Es una firma de servicios profesionales multidisciplinar cuya misión es crear valor y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, las organizaciones y las personas. Ofrecen servicios de calidad en auditoría, asesoramiento legal y fiscal, consultoría y corporate. 

Barcelona International Gaming Centro (BICG), un clúster de empresas y un centro de alto rendimiento de eSports de 2.000 metros cuadrados situado en una nave industrial del barrio del Poblenou. El espacio cuenta con platós, una arena para competir, gimnasio para entrenar y espacios de coworking, que de momento están ocupados por cinco residentes.

Empresa especializada en la asesoría, enseñanza, auditoría y construcción de ecosistemas blockchain. Nuestro máximo es dar la toda la transparencia posible, tanto a inversores, como trabajadores o jugadores gracias a los avances que esta tecnología nos otorga.